miércoles, 5 de septiembre de 2012

la reforma ala justicia






mi opinión sobre la reforma es que las personas del poder político son personas corruptas que   solo quieren que los favorezcan a ellos y no a nuestro país por eso nuestro país esta como esta y nosotros los colombianos debemos ayudar que nuestro país para que no halla tanta corrupción e injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario