mi opinión sobre la reforma es que las personas del poder político son personas corruptas que solo quieren que los favorezcan a ellos y no a nuestro país por eso nuestro país esta como esta y nosotros los colombianos debemos ayudar que nuestro país para que no halla tanta corrupción e injusticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario